UNETE EN FACEBOOK

15 de septiembre de 2011

EN EL EXTRANJERO: DE LA MANO DE MARIN

El colombiano le dio el triunfo a Olimpia de Paraguay anotando los dos goles de su equipo por Copa Sudamericana.

Una vez más la cadena Fox Sports destaco en su transmisión el paso de Vladimir Marin por nuestro club, el jugador muy recordado por todos los hinchas aviadores es figura en el Olimpia de Paraguay.

El Olimpia paraguayo, con dos goles del colombiano Vladimir Marín, uno de ellos tras un saque de portería, derrotó por 2-1 al Emelec ecuatoriano en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El centrocampista colombiano marcó a los 14 y 71 minutos, mientras que Nicolás Vigneri descontó para el Emelec a los 39.
 
Zeballos y Caballero se ocuparon de incomodar a los defensas del conjunto de Guayaquil y en una de esas aproximaciones Marín sacó un balazo de izquierda tras parar el balón con la pierna derecha.

Cuando el Emelec estaba más cerca del segundo tanto, Silva sacó el saque de salida providencial que Marín transformó en gol tras eludir a un adversario y colocar fuera del alcance de Zumba.

Estos dos equipos volverán a verse las caras en Ecuador, para definir esta serie, que por ahora favorece a Olimpia, pero está muy lejos de estar cerrada. (EFE)

2 comentarios:

  1. ya vieron que los que salen de wilster son figuras no como lod de aurora se hacen botarde los equipos que van a reforzar un ejemplo cabrera un jil igual que baldi

    ResponderEliminar
  2. marin es lo mas grande que paso en wilster

    ResponderEliminar