UNETE EN FACEBOOK

8 de agosto de 2011

WILSTER SE REINVIDICA Y VENCE EL CLASICO

Wilstermann se reivindica ante su hinchada anoche tras conseguir un triunfo importante frente al Aurora por 2-1 durante el tiempo reglamentario, sumando tres unidades para clasificar a semifinales en la Copa AeroSur.

El estadio Félix Capriles nuevamente vibró con un triunfo del plantel aviador, los cánticos y los gritos de apoyo fueron una inyección anímica para los jugadores que se dieron íntegros en el encuentro.

Los aviadores jugaron durante más de 45 minutos con 10 jugadores, ante la expulsión de Cristhian Machado por acumulación de dos tarjetas amarillas, y aún así los rojos tuvieron varias oportunidades de gol que fueron atajadas por el arquero Pablo Lanz, convertido en la figura del partido.

El encuentro se inició con ambos planteles buscando el arco rival, pero con el pasar de los minutos los rojos toman confianza e inquietan con frecuencia el pórtico de Pablo Lanz.

Cuando el partido se jugaba 19 minutos la defensa de Aurora le deja espacios al volante Víctor Hugo Melgar, quien con fuerte remate de derecha (más de 40 metros) la pelota toma un rumbo extraño y se mete entre el travesaño y la mano del arquero, abriendo el marcador 1-0.

Tras el gol Aurora se fue con todo sobre el pórtico de Mauro Machado, y el volante Melgar saca la pelota de la misma línea de sentencia, tras un remate de cabeza de Edward Zenteno 23 minutos.

Con el pasar de los minutos Wilstermann toma los "hilos" del terreno de juego y con pelotazos a la espalda de los defensores de Aurora, le dieron resultado porque tuvieron oportunidades para incrementar en el marcador.

A los 34 minutos del partido, un centro por derecha de Nicol Taboada es aprovechado por Bruno Juárez, quien de cabeza anota el segundo para los rojos, provocando el festejo de jugadores, cuerpo técnico y el aficionado que estuvo en las graderías 2-0.

El segundo tiempo el equipo que propuso mayor llegada fue Aurora, intentando sacar ventaja de la superioridad numérica de jugadores dentro el terreno de juego.

Los celestes lamentaron la expulsión de su delantero Aquilino Villalba a los 73 minutos por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Con 10 jugadores en cancha los aviadores no se conformaron con el 2-0, intentaron llegar al arco rival, pero tuvieron al portero “celeste” Pablo Lanz de un “muro” evitando que el marcador incremente.

Cuando el partido iba llegando al epílogo incluso los técnicos definían qué jugadores ejecutan los lanzamientos penales, el colombiano Jair Reinoso, con remate de cabeza anota el gol del descuento a los 87 del partido, poniendo suspenso en el tiempo que faltaba 2-1.
Aurora tras el gol intentó empatar el partido, se fue con todo sobre el pórtico de Machado, pero el tiempo no fue suficiente.

Fuente: Opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario